UTBOL 7

TORNEO APERTURA - 2015
FUTBOL 7
COPA NORTE: Armenia, Bermudas, Carmel, Los Lagartos Verde, Martindale, Nautico Escobar, Pilar del Este, San Francisco, Sausalito, Septiembre, Tortugas.

TORNEO APERTURA - 2015
FUTBOL 7
COPA PILAR: Boca Ratón, El Bosque, Estancias del Pilar, Galápagos, La Casualidad, La Delfina, Los Lagartos Blanco, Mayling, Olivos Golf, Parque Peró, Pilar del Lago.


HOCKEY 7

TORNEO APERTURA - 2015

SUB 21

TORNEO APERTURA- 2015

Conozcanos

Un poco de nuestra historia...
... Hace 21 años, cuatro coordinadores de clubes de campo pensamos en la posibilidad de relacionarnos a través de distintas actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales que teníamos en común.
Ese emprendimiento que desde un comienzo se presentaba con colores, escudo y nombre propio es hoy la LIGA INTERCOUNTRIES ZONA NORTE.
Comenzamos con este desafío los countries La Cascada, Champagñat, Larena y Mayling.
Año a año se vio el desprendimiento de algunos y se dio la bienvenida a otros y pensando siempre que los niños son el futuro y que el esfuerzo vale la pena, crecimos en organización, planificación y desarrollo llegando a lo que somos actualmente.
Dentro de las actividades de la Liga encontrarán cabida aquellos amantes del deportes en los torneos de fútbol y hockey, el seven de rugby, los torneos de tenis, el encuentro de gimnasia deportiva y los que se aboquen a las actividades estético expresivas en los concursos de manchas y las muestras plásticas, para culminar el cronograma de eventos especiales, cerca del mes de octubre con La Fiesta del Movimiento, un encuentro de color, sonido e imaginación.
Hoy sentimos que una parte de nuestras metas es tarea cumplida.
Recibimos con satisfacción a los hijos de “nuestros chicos” de las categorías de los 80 y le damos a todos la posibilidad de seguir con nosotros formando las categorías desde Pre-Infantiles hasta Juveniles.
De esta manera la Liga invita mediante el esfuerzo diario y el compromiso constante a todos aquellos que quieran integrarla para engrandecerla y verse representados con calidad, continuidad y eficiencia, para crecer juntos.

Patricia Bisso de Reigl.